Soluciones en inyección de plástico

Inyección de Plástico

Ofrecemos la más alta calidad en inyección de plástico.
CONOCE SOBRE ESTA TECNOLOGÍA

Inyección de Plástico

Tenemos la capacidad de desarrollar productos desde la conceptualización de su idea, pasando por la fabricación de herramentales, hasta llegar a la fabricación del producto final.

¡Ya cuentas con tu molde! no busques más opciones, acércate a nosotros y danos la oportunidad de producir tus piezas al mejor costo del mercado, con la calidad y el respaldo que garantiza nuestro sistema de gestión de calidad.

  •  Nuestros servicios incluyen moldeo por inyección a la medida de cada cliente, diseño y fabricación de moldes y operaciones secundarias.
  • Nuestra planta está ubicada en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

Capacidad Instalada

Contamos con máquinas de inyección híbridas ahorradoras de energía, en rangos de fuerza de cierre desde 80 y hasta 250 toneladas, con capacidad de inyección desde 90 hasta 600 gramos.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué contratar un servicio de inyección de plástico?

Representa una gran ventaja debido a que se puede delegar por completo la responsabilidad de la fabricación a empresas especializadas y dedicadas al 100% a la inyección de plástico, aprovechando así sus conocimientos, experiencia y capacidad instalada a tu favor.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega son variables dependiendo el ciclo de cada pieza, pero de forma general, podemos decir que para tener las primeras piezas de tu producción no deberían pasar más de 48 horas, nuestro equipo de ventas e ingeniería tendrán el dato preciso para ofrecerte la información oportuna.

¿Fabrican moldes de inyección de plástico?

Si, también podemos fabricar tu molde de inyección, en caso de que no cuentes con el herramental y quieras desarrollar un proyecto, nuestro departamento de ingeniería te ayudará en el proceso desde el concepto, diseño del molde, fabricación de este, pruebas de inyección, ajustes necesarios y liberación final del molde cuando está listo para producir al 100%.